1.- Por medio del presente documento manifiesto que soy voluntario en el proyecto de HURAKAAN ECO TÁCTICA (en adelante EL CESIONARIO). 


Como parte de mi voluntariado, en este acto manifiesto que es mi voluntad el donar a título gratuito a favor de EL CESIONARIO mi labor como productor y/o filmador y/o editor que ampara la realización de cualquier obra y/o trabajo que realice durante mi apoyo y/o colaboración con EL CESIONARIO (en adelante LA OBRA). 


Manifiesto expresamente que LA OBRA podrá ser modificada y/o publicada y/o divulgada y/o reproducida y/o comunicada públicamente y/o distribuida al público y/o ejecutada públicamente en los términos más amplios del Art. 16 de la Ley Federal del Derecho de Autor, ya que formará parte de las campañas de concientización que realiza EL CESIONARIO.


2.- Por medio de este documento cedo de manera total, irrevocable y definitiva los derechos patrimoniales de LA OBRA a favor de EL CESIONARIO para que utilice y/o publique y/o explote y/o modifique LA OBRA, a fin de que la misma sea divulgada y promocionada en cualquier plataforma audiovisual, electrónica, gráfica, existente o que se desarrolle en el futuro (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa a televisión, revistas, cine, medios gráficos, telefonía, video, Internet, redes sociales, aplicaciones, medios magnéticos, medios gráficos plásticos, medios ópticos, etc.), cualquiera que sea la finalidad. 


3.- En tal sentido autorizo a EL CESIONARIO a utilizar y explotar LA OBRA ello con más los derechos y facultades para que incluya, edite o modifique LA OBRA, y ejecute todo otro acto encaminado a la divulgación, comunicación y promoción del contenido, sin restricciones ni límites temporales y/o geográficos, así como de medios para su reproducción y/o difusión. 


4.- Declaro que a mi leal saber y entender, no se requiere el consentimiento de ninguna otra persona para permitirle a EL CESIONARIO el uso, explotación o modificación de LA OBRA, conforme a lo descrito en los párrafos precedentes, y que tal uso no viola ni infringe los derechos personales ni derechos de terceros ni de ningún otro tipo. 


5.- Dejó expresa constancia que autorizo y cedo de manera total, irrevocable y definitiva a EL CESIONARIO y/o a cualquier otro tercero que éste autorice, el derecho de divulgar y explotar LA OBRA en los términos del presente, siendo las enumeraciones señaladas en los párrafos anteriores meramente ejemplificativas y no limitativas. 


6.-Queda establecido que el material que contenga LA OBRA, incluyendo todos sus elementos, así como los resultados de la labor del autorizante, son a partir de la cesión otorgada en este acto, propiedad de EL CESIONARIO quien contará con todos los derechos de explotación señalados sin limitación alguna. 


7.- Que es mi voluntad expresa donar a título gratuito y de manera total, definitiva, irrevocable y a favor de HURAKAAN ECO TÁCTICA  la totalidad de las regalías que me correspondan por la autoría de LA OBRA, mismas que serán destinadas a la labor de conservación, protección y defensa de la fauna y ecosistemas que realiza EL CESIONARIO, por lo tanto, me obligó a realizar de manera puntual e inmediata todos los trámites legales y registros que sean necesarios, cuando así me lo solicite  EL CESIONARIO, para la donación de regalías. 


8.- Manifiesto en este acto, que EL CESIONARIO no me adeuda cantidad alguna por concepto de gastos o contraprestaciones ni cualquier otro, por lo que no me reservo acción ni derecho alguno en contra de EL CESIONARIO.